Pedido
Sí. Confirme en su cálculo la opción de menú "Prueba".
Utilice la función "Estado de pedido”. Además, le enviamos continuamente mensajes por correo electrónico para informarle del estado de su pedido.
Por supuesto, también puedes hacer pedidos de ediciones pequeñas (dependiendo del producto).
Uno de los más esenciales motivos de nuestros bajos precios es la impresión combinada de distintos pedidos en una hoja de impresión. En casos particulares, la producción puede ser mayor que la cantidad solicitada. En vez de deshechar la sobreproducción (que ecológicamente y económicamente no tienen ningún fin), deseamos informarle y ofrecerle esta cantidad por un precio extremadamente atractivo. ¡Simplemente, confirmelo con un click de ratón y emplee inteligentemente las ventajas de compra!
Los pedidos pueden pasarse únicamente a través de nuestro página web.
Mientras todos los ítems de su pedido se encuentren en la posición "Entrada de Datos" es posible realizar la cancelación del pedido completo en "Mis Pedidos" con una tasa por la cancelación. Luego que un ítem salga de esta posición, este podrá ser cancelado hasta el estado de "Listo para Envío" pero con un coste superior.
Cobramos una tasa por la cancelación de los pedidos de
- 5,00 € por un pedido de hasta 25,00 €
- 15,00 € por un pedido de hasta 500,00 €
- 25,00 € por un pedido a partir 500,01 €
Si usted hace la cancelación cuando su fichero ya está colocado en la plancha de impresión (el llamado Pooling) o cualquier posición después de entrada de datos, se cargará el valor bruto con IVA incluido más servicios opcionales adicionales (e.g. verificación Premium) como también la tasa por la cancelación, ya que en el proceso de impresión automática no se puede parar inmediatamente la impresión cuando llegamos a este punto.
Pueden utilizarse todos los programas habituales de dibujo y diseño como, por ejemplo, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop o Picture Publisher. Asimismo, puede utilizarse cualquier otro programa que permita convertir los datos en un archivo TIFF, JPEG o PDF.
En muchos productos, es importante que en el archivo de impresión prevea el sangrado que se pide. Para más información, por favor consulte la hoja de datos.
Usted nos transmite sus datos de impresión directamente desde su disco duro a nuestro servidor de web.
Usted puede realizarlo en nuestra página web a través de nuestra herramienta de carga "upload" (carga por http) o utilice nuestra herramienta de ftp que puede obtener de forma gratuita en internet.
"FTP" (File Transfer Protocol) es un servicio de Internet cuya finalidad específica es acceder a un ordenador del tipo servidor en el Internet y desde allí transferir ficheros al ordenador propio (descarga) o, bien, transferir ficheros propios a dicho ordenador servidor (carga). Adicionalmente, el protocolo FTP brinda comandos que permiten ejecutar operaciones sobre el ordenador remoto, tales como crear directorios, mostrar los contenidos de un directorio o borrar ficheros.
Para la comunicación entre ordenadores, el FTP se basa en el modelo servidor-cliente. De esta manera, en uno de los ordenadores corre un programa de servidor (el "server") que "sirve" datos a otros ordenadores. En otros ordenadores se ejecutan programas de cliente ("client") los cuales solicitan información y reciben las respuestas del servidor. En FTP, visto desde la perspectiva del cliente, el ordenador externo (el sistema externo) sobre el cual corre el programa servidor, se denomina servidor FTP (el host, o sistema distante/remoto).
Instalar un programa FTP
Si usted aún no dispone de un software FTP, le indicamos a continuación el más usual de estos programas:
Preferimos los archivos PDF (obsérvese la configuración para preimpresión). Pero también puede enviarnos un archivo TIFF o JPEG, si así lo desea.
En un archivo PDF, el texto debe ir incluído. Para mayor información, consulte la hoja de datos.
Tras recibir sus diseños, pasarán por una Basic-Filecheck. Esta revisión proporciona una verificación de los datos básica, comprobando su aptitud para la impresión. Nuestro servicio Premium-FileCheck le ofrece una revisión individual y completa de sus diseños así como un resumen del resultado de la misma en un plazo próximo (de lunes a viernes de 9:00 a 17:00).
Los pedidos se realizan exclusivamente online a través de nuestra página web. No podemos aceptar otras vías de recepción de pedidos (por e-mail, fax o correo postal).
Las vías de transmisión de datos más utilizadas son por upload o e-mail.
En caso de que algo haya salido mal con su pedido, tiene la posibilidad de comunicárnoslo. Haremos todo lo necesario para procesar su reclamación a la brevedad y sin complicaciones.
Para hacer una reclamación proceda de la siguiente manera:
Envíe su reclamación por escrito. Por correo electrónico a info@imprimiendote.es, por correo normal a , , . No olvide indicar el número de pedido correspondiente.
Cada deficiencia debe ser expuesta. Considere, que el 5% de la tirada puede ser maculatura. Por ello necesitamos pruebas que muestren más del producto entregado. Naturalmente, esto es válido con aquellas deficiencias que se pueden mostrar. No es el caso de por ej. un envío de cantidad insuficiente o un plazo de entrega no cumplido.
Infórmenos de cuál es la cantidad de mercancía afectada.
Nos reservamos el derecho de solicitarle algunas muestras por correo, o de retirar la mercancía para una inspección.
Infórmenos del tipo de regulación que se desea.
La reclamación será verificada por nuestros colaboradores a la brevedad. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico lo antes posible. Utilizamos para ello la dirección de contacto registrada en el perfil de cliente.
Proceso de pago
Aceptamos el pago por Transferencia bancaria, PayPal, Factura, SOFORT Banking y Tarjeta de crédito. Rogamos observe los gastos de tramitación durante el proceso del pedido.
Nuestros datos bancarios:
IBAN:
Swift (BIC):
Contacto
Puede contactar con nosotros en cualquier momento en ServiceCall 655 655 415 Los agentes de nuestra hotline le ayudarán de forma amable y competente. O bien, escríbanos un mensaje por correo electrónico a: info@imprimiendote.es.
Simplemente usa nuestra sección de opiniones o llama a nuestro servicio de atención al cliente ServiceCall 655 655 415.
Producto/Producción
Se pueden encargar formatos personalizado. En la sección de selección de formato seleccione "Establecer formato personalizado…“ y determine de esa manera el tamaño individual de su producto.
Puede utilizar en su pedido una selección de colores especiales de la escala HKS y Pantone u Oro y Plata. El efecto metalizado puede garantizarse, precisamente, solo con una aplicación de color del 100%. Reducciones de las tintas resultan en una pérdida.
Sus datos de impresión se transmiten directamente, a través de un sistema láser "Creo" de alta tecnología, desde el ordenador a la plancha de impresión para su exposición. De esta forma, se garantiza siempre una máxima calidad, sin influencias negativas en la exposición, el montaje o el copiado de la plancha de impresión.
El término color 4/4 se refiere a la coloración de las caras frontal y trasera de una hoja impresa. En consecuencia, ambas caras se imprimirán a color.
El término color 4/1 se refiere a la coloración de las caras frontal y trasera de una hoja impresa. En consecuencia, la cara frontal es a color, mientras que la cara trasera es a una tinta.
Es un sistema cromático de 4 colores básicos (Cyan, Magenta, Yellow y Black) a partir de los cuales pueden realizarse mezclas para obtener otros colores distintos. Ésta es la base de la impresión offset de pliegos en cuatricromía.
ras nuestra verificación gratuita de entrada de datos, recibirá un mensaje por e-mail comunicándole la calidad de sus datos de impresión. Si éstos están perfectamente, procederemos a la impresión de los mismos. Si, en cambio, encontramos algún error que podría afectar negativamente al resultado impreso, le ofrecemos las siguientes cuatro opciones:
a. Nuevo envío de sus datos corregidos,
b. Corrección de sus datos de impresión por nuestro personal (opción sujeta a gastos),
c. Visto bueno para la impresión, es decir, que sus datos se imprimirán sin corrección previa.
Como acabados especiales ofrecemos, entre otros, el ranurado y el perforado. Especialmente al tratarse de un papel de mayor espesor a partir de 170 g/m2, se recomienda el ranurado, porque reduce el riesgo de desgarramiento en los productos plegados, aunque este riesgo no pueda descartarse por completo.
Nuestro barniz protector protege su producto impreso del desgaste y produce una superficie ligeramente repelente al agua. Además, el papel no puede amarillear, pues tanto este como la tinta quedan sellados por el barniz.
Mediante plastificado/Laminado (Brillante/Mate/resistentes a rayaduras/Softtouch) podemos proteger su producto y darle un acabado noble a partir de un gramaje de 170g/m2.
El barnizado superficial con UV es una capa de barniz adicional que otorga efectos tanto de brillo como de perspectiva. El barnizado UV puede aplicarse tanto a la superficie completa como parcialmente (barnizado UV localizado). El barnizado proporciona no sólo hermosos efectos de brillo intenso, sino que rigidiza el producto y lo protege contra las rayaduras.
El barnizado UV localizado proporciona efectos tanto de brillo como de perspectiva, donde el barniz se aplica parcialmente, esto es, únicamente a ciertos motivos, logos o fragmentos de texto. Esto convierte al producto en una joya, exclusiva y noble.
El barnizado UV en relieve brinda una experiencia excepcional tanto visual como táctil. Similar a un troquelado en relieve, es posible sentir el barniz UV en relieve, aunque éste no deja marcas visibles al dorso del producto. El barniz UV en relieve se utiliza para otorgar una presencia táctil a ciertos elementos de texto u ornamentales.
El relieve en seco no impreso, Impresión tipográfica o troquel en relieve destaca motivos, logotipos, ornamentos o textos individuales en forma tridimensional. El producto se deforma en los lugares elegidos con estampado en relive o profundidad, lográndose un efecto táctil.
En el estampado en relieve de lámina en caliente se aplica una lámina de transferencia a las superficies previamente elegidas mediante calor y presión. Según la lámina utilizada, se logran distintos efectos, como por ej. láminas metálicas de alto brillo en oro, plata o bronce/cobre.
El troquel en relieve de lámina en caliente es una combinación de relieve en seco no impreso/troquel en relieve y troquelado de lámina en caliente: se aplica una lámina de transferencia a los lugares elegidos mediante calor y presión, para luego estamparlos creando un relieve. Así se obtienen reflejos luminosos únicos y un efecto táctil asombroso.
La resolución mínima debería rondar los 300 ppp (dpi). Cuanto mayor sea este valor, mejor será la calidad de impresión.
Ningún problema en absoluto. Trabajamos con los sistemas operativos tanto de Macintosh como de Windows, así como con todos los programas de uso corriente.
Factura
La dirección de facturación puede modificarse a voluntad y en cada pedido. Para ello, elija la opción "Cambiar dirección de facturación" introduzca la dirección de facturación deseada.
Envío
Utilice para ello la opción de selección de plazos de entrega.
Las distintas direcciones de entrega deberán introducirse en el formulario de pedido indicando en cada caso la cantidad correspondiente. A partir de la segunda dirección de entrega diferente, le cobraremos 4,95 € + IVA por cada dirección.
Sí, el envío tiene un coste adicional. Los gastos de envío se le indican en el proceso de pedido. Si le podemos enviar sus pedidos en un envío, ahorrará dinero.
Trabajamos con varios socios de envío. La mayoría de los paquetes se envían con DHL y DHL Express. Para pedidos más grandes también usamos socios de logística como GEL y Schenker.
Lamentablemente, no lo podemos afirmar con certeza. Puede obtener información más exacta en el prestador de servicios postales (por lo general, DHL/DHL Express).
Sí, existe esta posibilidad. Por favor, utilice para ello la casilla de verificación “Modificar dirección de remitente“.